Comunidades colaboradoras

Aquí se encuentran nuestros colaboradores para el evento.

Pyladies Cochabamba

Grupo que se enfoca en ayudar a más mujeres a convertirse en participantes activas y líderes en la comunidad de código abierto de Python. Nuestra misión es promover, educar y hacer avanzar una comunidad Python diversa a través de actividades educativas, conferencias y eventos.

Mujeres TICs Bolivia

Comunidad de Mujeres apasionadas por la tecnología, profesionales en distintas áreas de las TIC que buscan inspirar, motivar, involucrar, educar y capacitar a más mujeres en su crecimiento profesional, con el fin de que se conviertan en líderes tecnológicas y para esto no buscamos excluir sino crear un ambiente desde donde se puedan impulsar las buenas ideas y los proyectos innovadores.

PyData La Paz

Comunidad que se acerca a la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial. Proporciona un foro para la comunidad internacional de usuarios y desarrolladores de herramientas de análisis de datos para compartir ideas y aprender unos de otros. Promueve la discusión de las prácticas, nuevos enfoques y tecnologías emergentes para el manejo, procesamiento, análisis y visualización de datos.