Eventos y concursos


PyCon Startups 2019

Este año hemos visto que muchas nuevas empresas usan Python y hemos quedado asombrados y emocionados de ver la calidad y cantidad de estas empresas, además de sus ansias y entusiasmo por participar en PyCon y mostrar lo que están haciendo.
PyCon Startups consiste en la presentación de un proyecto innovador en curso o terminado desarrollado o usando el lenguaje Python en alguna parte del proyecto, sea este para un entorno de escritorio, web o móvil.


Fecha límite de registro: 28 de agosto de 2019
Publicación de resultados: 2 de septiembre de 2019.

El costo de la inscripción es gratuito. *




Mi Mascota PyCon 2019

¿Te gustaría ganar una entrada para el evento PyCon Bolivia 2019? Participa del concurso para elegir la MASCOTA de PyCon Bolivia 2019 que se realizara en Cochabamba el 13 y 14 de Septiembre.


☑️ La mascota deberá ser simbolizada por un dibujo creativo que esté relacionado con el icono de Python.
☑️ El diseño no debe ser muy complejo porque este debe poder transformarse en un peluche.
☑️ Solo podrán enviar una propuesta gráfica por participante y esta deberá estar libre de derechos de autor.
☑️ La propuesta gráfica debe ser un dibujo digital.
☑️ El diseño debe ser original, de comprobarse que la mascota es símbolo con características gráficas idénticas o similares de alguna institución pública o privada será descalificada.
☑️ El diseño de la mascota debe contener su significado, tanto en forma, colores y representación que deberá explicar en el formulario de registro.
☑️ La identidad gráfica deberá representar un mensaje positivo y con energía, de ninguna manera se podrá ofender con el diseño.

Limite del envió del diseño hasta el 8 de julio de 2019.*


Si ya leiste la convocatoria, registra tu diseño aquí
Click aquí


PyCoders 2019

El concurso “PyCoders 2019” consiste en el desarrollo y presentación de un proyecto innovador que contribuya a la sociedad, dicho proyecto debe ser desarrollado en el lenguaje Python para un entorno de escritorio, web o móvil. Podrán participar todos los estudiantes que se encuentren cursando entre los últimos 4 años de secundaria o los primeros 2 semestres de la Universidad, siendo un requisito que tengan un máximo de 19 años cumplidos hasta el 1 de Julio de 2019.


• Inscripción hasta el 16 agosto de 2019.
• Presentación de proyectos hasta el 26 de agosto de 2019.
• Publicación de resultados el 2 de septiembre de 2019


Si ya leiste la convocatoria, llena el siguiente formulario para la inscripción de tu equipo!
Click aquí