Comunidades colaboradoras

Aquí se encuentran nuestros colaboradores para el evento.

Pyladies Cochabamba

Grupo que se enfoca en ayudar a más mujeres a convertirse en participantes activas y líderes en la comunidad de código abierto de Python. Nuestra misión es promover, educar y hacer avanzar una comunidad Python diversa a través de actividades educativas, conferencias y eventos.

Mujeres TICs Bolivia

Comunidad de Mujeres apasionadas por la tecnología, profesionales en distintas áreas de las TIC que buscan inspirar, motivar, involucrar, educar y capacitar a más mujeres en su crecimiento profesional, con el fin de que se conviertan en líderes tecnológicas y para esto no buscamos excluir sino crear un ambiente desde donde se puedan impulsar las buenas ideas y los proyectos innovadores.

PyData La Paz

Comunidad que se acerca a la Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Proporciona un foro para la comunidad internacional de usuarios y desarrolladores de herramientas de análisis de datos para compartir ideas y aprender unos de otros. Promueve la discusión de las prácticas, nuevos enfoques y tecnologías emergentes para el manejo, procesamiento y visualización de datos.

PyLadies El Alto

Comunidad de personas que se juntan para compartir sus aprendizajes sobre Python, desde un enfoque cultural, pero sobretodo pensando la tecnología desde nuestro lugar, desde esta ciudad que es un puente entre lo rural y lo urbano, un lugar lleno de incongruencias que por lo tanto ofrece diferentes perspectivas.

PyLadies Arequipa

Es un capítulo voluntario con integrantes que tienen la pasión y convicción de difundir la programación de computadoras a través del lenguaje de programación Python. Con enfoque a la equidad en la participación de mujeres dentro de las áreas de investigación y tecnología en Arequipa.